Nuestra Historia

Sobre Turqueta

En este apartado, me gustaría que conocierais un poco más a los creadores de Turqueta. Somos una pareja Nury & Uri, vivimos en Barcelona y nos encanta crear, idear, experimentar… Somos dos personas con mentes muy inquietas y totalmente autodidactas.
...Y de esta combinación surge un día Turqueta, es el nombre del color turquesa en catalán, y el nombre de una playa que nos encanta de Menorca.

Nury siempre ha estado relacionada con el mundo handmade, de una manera u otra, pero siempre con técnicas de color, acrílico, óleo, manualidades de todo tipo.

Uri sin embargo tiene vocación de inventor, le apasiona montar cualquier tipo de estructura, se le da genial trabajar con la madera, idear mecanismos, etc. 

nury turqueta trabajo resina
Trabajos personalizados

Porque realizamos lo que tú nos pidas.

Piezas únicas

Cada pieza es única y especial para ti.

Regalos perfectos

Una idea perfecta para regalar.

uri turqueta trabajando
En Turqueta damos rienda suelta a nuestra imaginación, ya que por suerte el mundo de la resina ofrece un sinfín de posibilidades, puedes crear desde un pequeño colgante, hasta una elegante mesa de salón. Intentamos crear obras que nos emocionen, para así poder emocionar a quien decide apostar por nosotros. No nos gusta crear obras en serie, ya que nos gusta que cada obra sea única y especial para la persona que la adquiera. Es una satisfacción saber que en cada venta, un trocito de nuestra creatividad ocupa un pequeño rincón en tu vida.
Intentamos crear obras que nos emocionen, para así poder emocionar a quien decide apostar por nosotros.

Cualquier idea que tengas para tí o para regalar a alguien especial, no dudes en proponérnoslo, ya que nos encantan los retos e intentamos adaptarnos. Siempre pensando vuestra satisfacción. ¡Para nosotros no hay nada mejor!

El equipo detrás de Turqueta

Nury

Uri

Lo que nuestros clientes opinan

Stunning piece. Fantastic communication and super fast shipping!.
Troy Brindack
Todas las piezas de Turqueta son muy especiales y preciosas. Además, la atención al cliente es de 10.
Paula
Es una preciosidad de colgante. Se ve que está hecho con mucha profesionalidad, vale su precio.
Marta